• 93 183 08 00 - 91 048 43 70
  • bee-solution@bee-solution.net
Síguenos:

Nuestros Servicios

Bee Solution es una empresa con más de 20 años de trayectoria en proyectos de Optimización de costes en áreas tan diversas como: transporte, telecomunicaciones, energía, marketing, residuos, facility services, embalajes, gestión documental, gestión de activos, … y cualquier coste indirecto.

A lo largo del tiempo hemos ido desarrollando otros servicios como la Externalización del control de costes (en transporte, telecos, energía), la Implantación de personal propio para ayudar desde dentro a las empresas o realizando trabajos clásicos de Consultoría.

Nuestros servicios aportan soluciones a las empresas mediante sistemas flexibles, modulables y escalables, donde buscamos siempre dar respuesta y adaptarnos a las necesidades de nuestros Clientes.

Nuestra Metodología

Nuestra metodología de trabajo es común a cualquiera de los servicios que ofrecemos y se basa en un excelente tratamiento de los datos, pasando de múltiples bases de datos (small data) hasta una única base de datos con valor añadido (big data).

Todos estos procesos los realizamos mediante herramientas tecnológicas propias que hemos desarrollado en todos estos años, y teniendo muy claro que el objetivo de los proyectos son los resultados (ya sean ahorros, visibilidad o seguridad)

Conoce nuestros servicios

Consultoría

Identifica oportunidades de mejora de la mano de expertos en cada una de las áreas.

Leer más

Optimización de costes

Reduce tus costes a sucess fee compartiendo tu riesgo con Bee Solution.

Leer más

Outsourcing

Optimiza procesos susceptibles de ser externalizados, apuesta por la eficacia y la productividad.

Leer más

Tecnología Check

Automatiza tus procesos de revisión y control de facturas, eliminando todo error de facturación.

Leer más

Nuestros Partners