• 93 183 08 00 - 91 048 43 70
  • bee-solution@bee-solution.net

En qué consiste el servicio

En lugar de basar la optimización estrictamente en reducción de personal y congelación de gastos, las empresas de alto rendimiento han desarrollado estrategias globales que combinan los programas de mejora de procesos internos, con shared service y outsourcing. Esta combinación aporta oportunidades de reducción de costes estructurales que se convierte en una ventaja competitiva, independientemente de cómo funcione la economía.

Las empresas deben optimizar sus procesos internos para conseguir que la mayoría de sus recursos se centren en su actividad fundamental. Con Bee Solution optimizarás todos aquellos procesos, susceptibles a ser externalizados, apostando por la eficiencia y la productividad.

Ofrecemos soluciones específicas a medida de cada cliente y flexibilidad adaptándonos a las necesidades del servicio a prestar.

En cualquier caso, antes de iniciar un proceso de outsourcing debemos preguntarnos qué beneficio buscamos:

  • Reducir Costes – Es la principal razón de outsourcing. Generalmente se recomienda empezar por externalizar aquellas tareas no esenciales relacionada con el trabajo más administrativo.
  • Incrementar Productividad – Adicionalmente se puede considerar el outsourcing del back office como RRHH, IT o Contabilidad. Respetando así los recursos relacionados con el negocio.
  • Mejorar la Calidad del Trabajo – Externalizar las tareas más especializadas que requieren un cierto tiempo y atención para ser más efectivos. Algunos ejemplos son soporte a clientes, marketing digital o telemarketing.

Actualmente hemos incorporado el servicio de gestión de activos mediante Intervalor, partner estratégico de Bee Solution.

Más información





Contacta por teléfono 93 183 08 00 - 91 048 43 70