Somos una empresa de consultoría especializada en optimización y gestión de costes indirectos.
Porque somos una empresa de consultoría con más de 20 años de experiencia en múltiples sectores, focalizada en aportar soluciones de gestión y ahorro, y totalmente independientes.
Nada, ya que nuestros honorarios se obtienen de un porcentaje sobre los ahorros conseguidos.
No, porque no solamente intervenimos para mejorar los precios del servicio, sino que presentamos propuestas para cambiar la forma de trabajar.
Simulamos y comparamos las condiciones anteriores a nuestra intervención, aplicadas sobre el consumo actual de las empresas.
A través de un contrato de confidencialidad protegemos los datos privados, siguiendo todas las normativas de confidencialidad, ya sean requisitos legales como requerimientos particulares de las empresas.
Nuestro objetivo es convertirnos en un recurso más de la empresa, de forma que la mayor parte del tiempo la invertimos nosotros.
No, todo el trabajo lo realizamos en nuestras oficinas, pero manteniendo comunicación fluida con nuestros Clientes.
Con los 20 años de experiencia acumulada hemos trabajado para todo tipo de empresa, y aunque cada empresa sea un mundo, siempre existen similitudes y recomendaciones aplicables por sector.
Como vamos más allá del precio, podemos obtener optimizaciones sin movernos del actual proveedor, simplemente ajustando las contrataciones. Respecto a tener las mejores condiciones podemos aportar nuestro benchmark de mercado comparativo entre Clientes. Queremos que nuestros Clientes tengan las mejores condiciones, pero dentro de un marco donde todo el mundo gane y se sienta confortable en la relación comercial.