• 93 183 08 00 - 91 048 43 70
  • bee-solution@bee-solution.net
Síguenos:

¿Qué es CheckOptima ?

¿Porqué contratar a CheckOptima?

Por que somos una empresa de consultoria con más de 20 años de experiencia en múltiples sectores, focalizada en aportar soluciones de gestión i ahorro, i totalmente independientes.

¿Cuánto cuesta contratar a CheckOptima?

Nada, ya que nuestros honorarios se obtienen de un porcentage sobre los ahorros conseguidos.

¿Actuáis como una central de compras?

No, porque no solamente intervenimos para mejorar los precios del servicio, sino que presentamos propuestas para cambiar la forma de trabajar.

¿Cómo demostrais los ahorros conseguidos?

Simulamos y comparamos las condiciones anteriores a nuestra intervención, aplicadas sobre el consumo actual de las empresas.

¿Cómo tratáis los datos confidenciales de las empresas?

A través de un contrato de confidencialidad protegemos los datos privados, siguiendo todas las normativas de confidencialidad, ya sean requisitos legales como requerimientos particulares de las empresas.

He de destinar recursos propios al proyecto y no dispongo de tiempo…

Nuestro objetivo es convertirnos en un recurso más de la empresa, de forma que la mayor parte del tiempo la invertimos nosotros.

¿Necesitáis de un espacio en nuestra empresa para poder trabajar?

No, tota la feina la realitzem en les nostres oficines, però mantenint comunicació fluida amb els nostres Clients.

Somos una empresa muy complicada y singular…

Con los 20 años de experiencia acumulada hemos trabajado para todo tipo de empresa, y aunque cada empresa sea un mundo, siempre existen similitudes y recomendaciones aplicables por sector.

Tengo buena relación con los proveedores, tengo las mejores condiciones y no quiero cambiar de proveedores…

Com que anem més enllà del preu, podem obtenir optimitzacions sense moure’ns de l’actual proveïdor, simplement ajustant les contractacions. Respecte a tenir les millors condicions podem aportar el nostre benchmark de mercat comparatiu entre Clients. Volem que els nostres Clients tinguin les millors condicions, però dins d’un marc on tothom hi guanyi i es senti confortable en la relación comercial.